Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

Sra. Consuelo Cortés

Publicado por Ross miércoles

Desde muy joven he sufrido de várices y artritis reumataoide; para calmar los dolores reumáticos y la incomodidad en las piernas causada por la mala circulación siempre había tomado gran cantidad de calmantes y todo aquel remedio que me diera un poco de descanso. Mi hija tuvo la oportunidad de importar productos naturales del Perú Varizan Plus para la mala circulación y várices, y Cartílago de Tiburón con Uña de Gato para la artritis reumatoide, estos productos garantizaban la mejoría. Así pues desde que los estoy tomando las molestias de la artritis han disminuido notablemente y con respecto a las várices me han dejado descansar demasiado aún en tiempo de calor que es cuando siento más incomodidad. Ahora no tengo necesidad de atiborrarme de calmantes para el dolor y para la falta de circulación.