Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

Sra. Magali Sandoval

Publicado por Ross miércoles

En la familia siempre ha habido artritis reumatoide y problemas de circulación sobre todo en los miembros inferiores y por consecuencia he heredado estas enfermedades, cuando supe de todo el alivio que le causaban a mi tía el Cartílago de Tiburón para los dolores artríticos y reumáticos y el Varizan Plus para las várices y mala circulación los quise probar llevándome una grata sorpresa al comprobar en carne propia el gran efecto calmante que pude experimentar. Además tomo la Maca Plus que me proporciona energía para todas mis actividades así como una gran mejoría en los achaques que provoca la menopausia.