Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

Sra. Dolores Ponce de León - Cáncer

Publicado por Ross viernes

Me detectaron en mayo del 2008 cáncer en un pulmón del nivel 4 (que es el mas alto y terminal), yo lo supe desde el principio y tomé el problema de frente y con la entereza necesaria y todos nos hemos unido y mucho mas personas muy lindas en cadena de oración por mi salud, me dieron 6 quimios solamente y pequeñas por mi avanzada edad (87años), te comento que ni el pelo se me cayó. Empecé a tomar la graviola desde junio de acuerdo con tus amables recomendaciones y las de tu querida prima. La dosis a variado desde los 4.5 gramos hasta llegar a los 6 gramos por todo este tiempo, actualmente solo tomo 3 gramos diarios para mantenerme. En diciembre del 2008 me suspendieron las químicos al ver el gran avance obtenido, solo quedan pequeños tumores pasivos; y dieron fecha de la próxima revisión en tres meses posteriores o sea abril de este año, 2009 cuando sacaron muestras de sangre y el ultrasonido en el hospital siglo XXI (que es donde me tratan) encontraron ya solo un pequeñito tumor y no sabes si de los tres se hizo solo uno o dos han desaparecido; lo que si es verdad es que falta muy poco para que haya desaparecido en su totalidad, así solo tomaré la graviola para mantenerme en dosis muy bajas de 3 a 1.5 gramos diarios hasta que me den de alta libre de cáncer en el IMSS.