Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

Varizan Plus contra las várices

Publicado por Ross domingo


Ayuda en la prevención y el tratamiento de las várices (dilataciones venosas) externas e internas, que se producen en diferentes partes del cuerpo en especial extremidades inferiores. Colabora en el buen funcionamiento de las válvulas venosas. Es un desintoxicante y purificador de la sangre. Reduce el dolor en el tratamiento de várices, elimina los coágulos, disminuye el colesterol. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.