Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Publicado por Ross miércoles

La actual tendencia del mercado informático y de las comunicaciones se orienta en el claro sentido de la unificación de recursos, cada vez ambos campos se encuentran mas vinculados. Este aspecto es una de las principales variables que determinan la necesidad de contar con instalaciones mas complejas y especializadas.

Los sistemas de Cableado Estructurado constituyen una plataforma universal por donde se transmiten tanto voz como datos e imágenes y constituyen una herramienta imprescindible para la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya construidos, ya que ofrece soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información de voz, datos e imagen.

Por definición Cableado Estructurado significa que todos los servicios en el edificio para las transmisiones de voz, datos e imagen se hacen conducir a través de un sistema de cableado en común colocado sobre estantes (racks).

Las nuevas aplicaciones exigen de los sistemas de Cableado Estructurado mayor ancho de banda, mayor confiabilidad y menos colisiones, por lo que es importante para el usuario contar con un proyecto que responda a sus necesidades y no solamente tener un medio de transmisión con una categoría especifica marcada por un cable UTP, ya que el nuevo enfoque esta en maximizar el rendimiento respecto a la transmisión de datos por el equipo.

Elementos principales del sistema:

Dado que nuestro sistema es capaz de integrar tanto los servicios de voz, datos y video, así como los sistemas de control y automatización de un edificio, el Cableado Estructurado tiende a estandarizar los sistemas de transmisión de información al integrar diferentes medios para soportar toda clase de trafico, así como controlar los procesos y sistemas de administración de un edificio.

  1. Cableado horizontal.

  2. Cableado del backbone.

  3. Cuarto de telecomunicaciones.

  4. Cuarto de equipo.

  5. Cuarto de entrada de servicios.

  6. Sistema de puesta a tierra y puenteado.

.Aplicaciones del sistema en:

  • Voz (telefonía, correo de voz, tarificador y servicios de implementación telefónica).

  • Datos (integración a IP, mensajeria unificada y cualquier sistema Web)

  • Video (sistema de cámaras de seguridad digital e híbridos, sistema de video, sistema de pantallas móviles y proyectores anexos).

  • Audio (sonido ambiental, sistema de teatro y voceo interior y exterior)

  • Iluminación (interior, exterior, por zonas, control de iluminación general).

  • Otros (Sistema de riego, acceso a puertas con sistema bing card, alarmas de seguridad, sensores y sistemas integrados por cableado de fibra óptica o cobre).

.Que servicios ofrecemos:

  • Proyecto.

  • Construcción.

  • Supervisión.

  • Asesoria técnica.

  • Presupuestos.