Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

CAIGUA Y SLIM LINE

Publicado por Ross lunes


Complementa el tratamiento de la diabetes, reduce el nivel de colesterol alto y triglicéridos en la sangre, evita los males coronarios en la menopausia, amigdalitis. Es recomendable para blanquear los dientes, elimina la celulitis. Es un excelente diurético natural. Se le atribuye la propiedad de combatir el colesterol nocivo LDL y aumenta el colesterol bueno HDL. Si se combina con el Slim Line tienes una bomba para bajar de peso y siempre cuidando tu salud ya que solo te quita la grasa sobrante. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.



Reforzado con lecitina de soya permite adelgazar naturalmente ya que posee componentes naturales que ayudan a la absorción y eliminación de grasas acumuladas en el cuerpo, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Composición: algas marinas, ajos, caigua, lecitina de soya, hercampuri, yacón, fibra de trigo, deshidratados y micropulverizados. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.